Uñas perfectas en 10 minutos



Ayer por la mañana estuve en unas jornadas, que comenzaban a las 9:00, en las que tenía que dar una conferencia. La noche del martes, tuve un mano a mano con una granada que puse en la ensalada y cuando me fijé en mis manos (el post de The beauty mail caló en mis neuronas) las tenía horribles!, así que mientras veía un rato la tele, tuve que hacerme la manicura antes de irme a la cama.

Con mis horarios no puedo estar dependiendo de que en el centro de estética me den hora también para la manicura. Y como seguro que a alguna le pasa lo mismo que a mí, ahí va mi protocolo express de arreglo de manos:

1. Limpieza a fondo con jabón y cepillo.

2. Hidrata bien las cutículas con tu crema de manos, mientras activas la circulación de la zona con un ligero masaje.

Scienceinbeauty_19_ManicuraI

3. Aplica una capa de vaselina para favorecer la penetración del producto y retira la cutícula hacia atrás con un palo de naranja.

Scienceinbeauty_19_ManicuraII

4. Lima las uñas para darles forma. Yo utilizo una lima de cristal. Para trabajar en el laboratorio me resulta más cómodo dejarlas cortas y cuando tengo algún evento, las dejo crecer un poco más para que luzca la laca de uñas. La forma que más me gusta darles es cuadrada.

Básicos para mi manicura express

Cepillo, palo de cutículas y lima de cristal (The Body Shop), crema dee manos (Hidrotelial) y vaselina (Gal)

Foto elementos necesarios
5. Aplica una buena capa de crema hidratante y masajea. Productos más densos, como los que comparte The beauty mail, actuando durante toda la noche, te dejará la piel perfecta!

6. Maquilla las uñas si vas a salir, retirando el exceso de producto del pincel desde su base y extendiendo el producto desde la cutícula hasta el extremo de la uña. Ahora las lacas secan rapidísimo y en un par de minutos estarás perfecta! Un brillo y lacas de colores suaves me encantan para el día. Y los colores oscuros para fiestas de noche, son lo más. El rojo y la manicura francesa son una apuesta segura.

Laca para manicura francesa (Chanel)

Aplica la laca blanca en el borde de la uña, la laca de color y el secante y listo!

Recuerda limpiar bien los pinceles y cerrar muy bien los frascos para que las lacas estén siempre perfectas. Yo las guardo en la nevera porque se conservan mejor que en el cuarto de baño.

Para hacerte tú misma la manicura francesa, aplica la base blanca con cuidado en el extremo de la uña y deja secar bien. Aplica la laca de color y el secante. Puedes acelerar el proceso de secado con un secador con aire frío.

Scienceinbeauty_19_Manicura francesa

Espero que también os sirva a vosotras para salir en 10 minutos con unas manos impecables!

Puedes seguir a Science in Beauty en Facebook y Twitter.



Sin comentarios todavía

Responder

Current ye@r *