A practicar!



Como ya anuncié en el post “Aprendiendo a respirar”, iba a programar un taller práctico y ya tenéis toda la info en Facebook!

Taller práctico relajación-respiración

Evento publicado en el Facebook de #Scienceinbeauty

La verdad es que he estado buscando el lugar ideal para poder dar un paso más allá de la pantalla del ordenador, y gestionar el estrés y sacarle partido a los bellezones que somos! Entre idas y venidas, Luis Temes, de Elite Fitness Studio, nos ha abierto las puertas de su casa a Uno entre cien mil (pincha en adquirir entradas) y a mí… Nos ceden el gimnasio. Gracias Luis!

Durante una hora el sábado por la tarde, vamos a relajarnos, a practicar hasta que la respiración abdominal nos salga fluida (y alguna sorpresilla más hay), para que cuando estemos en casa, en la oficina o en el parque con los niños, en mitad del atasco,… podamos parar, pensar y respirar… Fácil no? Es más barato que ir a la farmacia a por una caja de relajantes musculares o de ansiolíticos y mucho más rápido que ir a sesiones de fisio semanales.

Estaréis conmigo en que cuando lees los maravillosos blogs de gente super-entusiasta desde el sofá, con el café en la mano o tumbado en la cama, todo te resulta genial. Pero cambiar hábitos no es tan sencillo… O al menos, no para mí. Y tener en la agenda del móvil el siguiente evento o quedada pendiente, me ayuda (y espero que a vosotros también). Tener la actitud es tener mucho, pero hay que tener voluntad…

Así que sin más preámbulos… a practicar la gestión del estrés, a tratarnos por dentro! Vamos a darle duro a la oxigenación profunda, para dejar instalada la luminosidad en nuestro rostro, que las cremas sólo hacen una parte.

Para la gente que no tenga Facebook todavía, os dejo la información también aquí.
Hemos quedado el sábado 15 de Febrero a las 18:30 en Elite Fitness Studio (Avda. de los Madroños, 23). Para acceder al gimnasio será necesario presentar un dorsal de la Fundación Uno entre cien mil, que a través de su PROYECTO CORRE, luchan contra la leucemia infantil. Los podéis adquirir a través de su web (https://www.unoentrecienmil.org/proyecto-corre/un-dorsal-un-euro). Es importante llevar ropa cómoda y una toalla (si tenéis y podéis llevar un aislante o colchoneta, mejor, por si ocupamos todo el material del gimnasio… ójala!). La toalla es para taparnos por si sentimos frío al relajarnos (no porque en la sala vaya a hacer frío…).

Por favor, confirmad vuestra asistencia a través de Facebook o a través del comentario que podéis hacer al final del post (pinchad encima del título para que podáis ver la parte de comentarios).

Espero veros a todas respirando muy hondo por la leucemia infantil!



2 Comentarios añadidos

Responder
  1. Bar 13 febrero 2014 | reply
    Enhorabuena por tu iniciativa bloggera, has empezado con fuerza y mucha ilusión, se nota. Me gustan mucho los temas que tratas, sin duda te seguiré mucho tiempo. Sólo un pero, las fotos, se ven regulin, y poner los nombres y marcas de los productos ayudaría bastante. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias. Un saludo.
    • María Matabuena 13 febrero 2014 | reply
      Gracias Bar! Lo de ser novata tiene sus pros (muchas ganas) y sus contras (cosas a mejorar). Me pongo a ello... A ver si consigo que todo esté perfecto en las siguientes publicaciones...

Responder

Current ye@r *