Mis “must” para este otoño-invierno



Otra de las peticiones recibidas a través de este blog fue la de alguna recomendación de hidratantes que reuniera todos los nutrientes que necesitan las células de la piel: azúcares, aminoácidos, vitaminas y lípidos, en cantidad suficiente como para ser efectivas.

Realmente, ahora hay tanta oferta, que entre las hidratantes de gama media-alta, que probablemente aseguren una cantidad de principios activos suficiente para obtener los efectos que deben provocar, se puede elegir la que a una más le guste por textura, olor y otras propiedades. Aquí, la experta en belleza Cris Mitre manda. En su post “Mis hidratantes favoritas” podréis encontrar algunas ideas.

Pero no sé si os pasa a vosotras, yo me vuelvo loca para encontrar un equilibrio entre cuidar mi piel en general y tratar zonas complicadas: el cuello y la parte superior de la espalda son zonas en mí muy grasas, y los labios y las cutículas, zonas muy secas.

Creo que la principal ventaja de trabajar en una empresa de análisis de productos cosméticos es que sin ningún tipo de compromiso, más que el de decir la verdad, podemos conocer realmente las virtudes de algunos de ellos. Y la principal ventaja de practicar actividades y deportes de grupo es que conoces a muchísima gente interesante experta en sus profesiones.

Gracias a mi trabajo y a mis hobbies, este año he encontrado mis dos “must” para este invierno.

Mis must para otoño-invierno

Mis must para otoño-invierno: Tónico para pieles grasas L’arcou (Alan Coar) y Gel Rosa Mosqueta de la línea Repavar (Ferrer).

Y gracias al tónico para pieles grasas de Alan Coar (25€) que mi amiga Lucía me recomendó (trabaja con los productos de Alan Coar en su salón de belleza de A Coruña -Salón de Belleza Lucía Rodríguez-), y al Gel de rosa mosqueta de la línea Repavar de Ferrer (9,60€) he conseguido que el mantenimiento de mi piel sea integral. Siendo tan escéptica como soy con la cosmética convencional, estos productos me han conquistado como a Isabel Preysler los Ferrero Roché.

Cuando probé el tónico, aplicado sobre algodón y comprobé su poder anti-grasa, supe que las semanas entre citas al centro de estética iban a ser mucho mejores! Ya no paso sin la aplicación semanal. Gracias Lu!

Y cuando probé el gel de la línea Repavar, que lleva en el mercado muchos años, me fascinó la larga duración del producto y su efecto, espectacular cuando se trata de la hidratación de los labios. La aplicación de un poco de producto por la noche basta para dejarlos perfecto para todo el día!

Espero que esta info os resulte útil. Seguimos conectados en Facebook y Twitter!



Sin comentarios todavía

Responder

Current ye@r *