No hay dos sin tres



El post de hoy es para presentaros un trío que aporta, que merece la pena ser tenido en cuenta y que, espero, muchas de vosotras (y cada vez más de vosotros) guardéis en los favoritos de vuestra Tablet para consultar mientras desayunáis o estáis en la cama.

Si habéis seguido #Scienceinbeauty sabéis que MQC y Bubbles Dive son el complemento práctico de una gran parte de lo que podéis leer en este blog.

Mujeres Que Corren promueve que todas aquellas que corremos para llevar a los niños al cole, salimos corriendo para llegar al trabajo, seguimos corriendo para hacer la compra y nos pasamos los días corriendo para atender a todos lo que están a nuestro alrededor, tengamos un espacio donde correr por y para nosotras. No sólo promueve un estilo de vida saludable porque practicas ejercicio cardiovascular. Dedicarse una o dos horas a la semana con estas chicas, sube el tono muscular, las endorfinas y la autoestima. En cada “quedada” nos orientan y ayudan en la técnica del running. Cómo empezar a correr, como calentar y realizar los estiramientos, es sólo el principio… te acompañan en la carrera, te animan y generan un ambiente que engancha. Y para terminar, premio a tu esfuerzo…

Regalos MQC, sorteo de premios para las mujeres participantes , lo importante es participar

Regalos para el sorteo de la 9ª quedada de MQC en la Casa de Campo (Madrid)

Bubbles Dive, a través de su club, propone actividades para disfrutar de la naturaleza, generando espacios donde las personas pueden conocerse compartiendo sus aficiones. El buceo es un elemento muy integrador: padres e hijos, niños, adolescentes o adultos con diferente forma física, compañeros de trabajo con distintas capacidades, debajo del agua, están al mismo nivel. Además, el turismo a través del buceo, no sólo permite conocer una parte del planeta apasionante (las ¾ de la Tierra son agua) sino a personas de culturas diferentes. Por supuesto, es educativo porque fomenta el cuidado de la naturaleza.

Naturaleza, turismo activo medioambiente

Buceando con una tortuga en Méjico

Y como aliciente final, si participas con cualquiera de ellos estarás ayudando a la ONG Uno Entre Cien Mil en su lucha contra la leucemia infantil.

1 entre 100.000_Bg

Chicas, tenemos una cita el próximo sábado a las 10:30 de la mañana en el Retiro (Punto de encuentro La Rosaleda junto al Pº Fernán Núñez,). Es imprescindible llevar un imperdible y el dorsal. Para ello hay dos opciones, gestionar tú mismo la comprar a través de la web unoentrecienmil.org o haciendo una transferencia a Bubbles Dive (ES63-0081-5378-2600-0106-4813) en la que indiques tu nombre y el evento (carrera MQC) (envía el justificante a bubbles@bubblesdive.com). Personalmente prefiero la segunda opción porque ellos y #Unoentrecienmil se encargan de todo y se aseguran que nadie se quede sin dorsal (el día de la carrera, se entregan al listado de gente).

Sea como sea, lo importante es que no faltéis!



2 Comentarios añadidos

Responder
  1. Maite Lama 4 febrero 2014 | reply
    Muchas gracias!

Responder

Current ye@r *