Entrenando en la playa



El jueves tuve una reunión en Elche (me encanta esa ciudad) y, como la temperatura era de 23ºC, aproveché para llevar a Ayla a la playa y entrenar un rato.

Playa_Bg

Me calcé las zapas, mi equipación de entretiempo y a correr! La semana ha sido de locura y sólo he podido salir a entrenar un día, pero no quería llegar a la quedada de MQC habiéndome saltado el entreno… Sólo tenía 50 minutos y decidí trotar a buen ritmo (25 minutos), caminar descalza por la arena de la playa (tenía una temperatura ideal) para fortalecer los tobillos (10 minutos) y terminar con respiraciones y estiramientos (20 minutos).

Para la piel, protección 50+ de IFC con color. Después de entrenar, limpieza a fondo de cuerpo y rostro, agua de rosas y de nuevo protector solar antes de salir a la calle (mientras me visto dejo que la piel respire).

El sábado parece que lloverá y va a hacer frío, así que mallas, camisetas para el frío y guantes… Obligatorio: bolsa con ropa para cambiarse y toalla. Para la piel… agua de rosas (bye, bye toxinas!) y para dar un toque, bálsamo labial, mucho rímel waterproof y un toque se sombra muy suave.

Lo demás, preparado: dorsal, imperdible y app Runtastic en el móvil a tope de batería. Hasta el sábado chicas!



Sin comentarios todavía

Responder

Current ye@r *