El final de una temporada



Hacía mucho que no me sentaba a escribir y se acerca el final de una etapa muy importante para mí, que me gustaría compartir con los que seguís este blog.

El 14 de Noviembre de 2014 tomé las riendas de Invitrotecnia apoyada por mi madre y esta semana por mi padre, mi chico y parte de la familia (qué haría yo sin mi familia!).
Desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma a gestionar la empresa con todo lo que ha conllevado.

Se abrió ante mí un camino fascinante y lleno de retos que no hubiese sido posible de ninguna manera sin el apoyo del fantástico equipo de gente que hace que el proyecto sea una realidad día a día: Carmina, Tatiana, Ana, Paco y ahora Enrique.

Gracias de todo corazón a todos.

En menos de un año proporcionamos un servicio de calidad para evaluar la seguridad y la eficacia de productos cosméticos, de uso personal, de higiene y productos sanitarios; hemos sido evaluados por el Ministerio y nos han concedido un proyecto de investigación y también hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos en formación de expertos que enmarcan su actividad profesional en este ámbito.

Gracias a mis colegas de Lab&Clin Alliance, Ramón y su fabuloso equipo de Dr. Goya Análisis, a Santi y Belén, expertos en Toxicología junto con su equipo de Bellssan y a Marisa y a Anna, profesionales de la rama clínica a través de Anmar Clinical Services. Han sido la chispa y el motor de este proyecto desde el principio.

En este año, he tenido que aplicar muchas de las herramientas que he presentado en este blog en meses pasados. Cargo pilas al meditar, hacer ejercicio y disfrutar al 1000×100 de mi tiempo de ocio.

Deepak Chopra está de fondo en mis meditaciones guiadas de casi todos los días y voy a empezar con la cura de desintoxicación del Sirope de savia de Arce porque necesito un reset integral!

India es el nuevo miembro de la familia, y como buen cachorro de 6 meses, NO PARA. Gracias a ella, he podido sacar tiempo para disfrutar del campo, salir a correr y salir a la naturaleza; cosa que nos viene bien a todos en casa. Le encanta la playa y nada como una profesional!

2015-10-18 15.46.31-1

India y yo en la playa en octubre.

 

En verano me apunté a unos cursos de baile (desde que dejé el ballet y la escuela de Víctor Ullate tengo auténtico MONO). Siempre, al subir de intensidad mi ritmo de obligaciones, procuro buscar alguna actividad que me obligue a “escaparme” y disfrutar de lo que me gusta, compatibilizada con mi horario, y disfruté de dos intensivos de kizomba, con Fran Celada y Sálsate.

Después de las merecidas vacaciones (es el primero año que recuerdo NECESITAR VACACIONES), en las que he podido descansar en la playa, nadar con manatíes, bucear y hacer turismo, “la vuelta al cole” ha resultado algo satisfactorio y que me hace sentir feliz de estar donde estoy.

Ahora, después de las semanas de trabajo los fines de semana son geniales, haciendo escapadas o en casa disfrutando del sofá, y estoy deseando que llegue el puente de Diciembre para ir a bucear a La Palma (qué ganas de conocer la Isla Bonita!) y de que llegue la nieve para ver a India descubriendo el manto blanco, compartir con esa gente excepcional que participa en las actividades solidarias de Bubbles Community y hacer snow…

Nos vemos pronto! Cuidaros!

 

 

 

 

 



Sin comentarios todavía

Responder

Current ye@r *